ESTA-TU-TO DEL TRA-BAJA-DADOR AU-TU-MATA


© Dr.Bungalou Lumbago A'tresbandas & eldiablomundo



1- Un trabajador au-tu-mata (en adelante "Tu") se
compone de él mismo en su salsa de sí y una cinta de Ortega y
Caset.

2- Un Tu aprende a eliminar dicotonomías, tiene un condicionamiento positivo que le impulsa simpre al sí, al sí mismo y al sí de un boss-a nova. La cinta de Ortega y Caset será empleada, como él mismo es empleado, en sus ratos de ocio para ne-gocio.

3- El Tu dispone de 3 momentos al dia que gira que seran
insoslayablemente suyos: a las 3: MERENGUE; a las 12: SULFATO, el 3er momento se compone de: MITOS Y PITOS

4- La iniciativa para la supresion o creacion de un Tu se rige por lo dispuesto en el articulo 288899933/33.00.5*88 de este molinillo.

5- Comision de Interventores-Voladores para la Suspension de Nabos en las empresas Tu-Tu: las facturas pendientes de nabo se reciclaran amablemente hacia la legitimidad del credito o hacia la casa de campo de Jose Mª Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin.


  6- Comisión de control y seguimiento para la suspensión de Tus en las     empresas: el Tu expedientado tiene derecho a exigir de la empresa un expe-diente u odontólogo que asesore el proceso de desahucio. En estos casos el Tu tiene derecho a que sus premolares sean enviados con sello de salida pero en ningún caso de entrada. Terminado el procedimiento el Tu deberá entregar en administración la cinta de Ortega y Caset.


7- No se atenderá proceso alguno a aquellos Tu que por causas diversas hayan quedado mellados de antemano.

El levantamiento jurídico del velo solo se aplicará a las

Turcas y jamás podrán hacer uso del mismo las que estén melladas, tal y como señala el primer párrafo del presente artículo.


8- En los institutos propios de investigacion de las empresas Tu-Tu habra los siguientes organos: praliné científico, Conejo directivo y subrayador o subrayadora. Podra preveerse la existencia de una Colilla permanente y del cargo de Catedramático y Catedramática, que son los que impartirán las clases con el Cinexin. El praliné científico es competente para proponer las meretrices generales y se compondra de 7 miembros designados por el Conejo de gobierno, a propuesta del Conejo del instituto y previo informe de la Estufa consultiva. Al menos la mitad de los miembros del comite deberan beber ajenjo. Los demas sal.

9- En el pegamento de régimen interno de los institutos debe figurar al menos: el aseo de su personal docente e investigador, su naturaleza filosófica y la explosión de permuta de su calzado. La duracion del calzado será de tres años, con sólo una posibilidad de betún consecutiva.


10- Salas de mecanso: En los centros con más de 10 Tus deberán habilitarse salas de mecanso dotadas con al menos 17 mangas pasteleras, 43 moldes, 25 arandelas del diámetro 13.5, máquina expendedora de cicuta y dos vigilantes jurados por cada Tu con pistola de reducción de grasas para la corrección de la desviación conceptual.

El programa que ha de regir estos estaTutos es el que figura en el ANEXO I.


ANEXO I: Gestion de la digestion: Autorretrete. Importancia del papel público. La balanza de magos. Suspensión de tragos y quiebra. La basura financiera òptima de la empresa y la política de cuentos: Endeudamiento y viscosidad financiera. La infusión pública. Concepto y clases. Petardo y coordinación. La Suciedad Anónima. La negociación paranoica. El cierre del pantalón. La hiena.


Los ascensos de Tu se producirán dentro del sistema de desclasificación profesional establecido por arbitrariedad. Siendo necesario abrir un proceso de méritos, éstos deberán obedecer en todo caso a: tamaño de la nariz, color de los calzones en el día de apertura del proceso, gestos compulsivos de rascarse la rabadilla, mantilla y otras cofias asentadas en calvas, así como aquellos que puedan establecerse reglamentariamente.


La supresión de estos 10 puntos junto con su ANEXO elimina definitivamente a estos Esta-TU-tos y arroja, languida, una flor sempiterna sobre la Tumba de Ortega y Caset.