Disfunción eréctilir a la página principalir a la página principal

Página de fotos de

El Otro Ilustre Colegio Oficial de Pataphysica.

FIN DE SIÈCLE

PARTY

El Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas con un habano.

Los Drs. Friedrich Von Pinacoteque, Bungalou Lumbago A´tresbandas y El Antiabraham Mi Primer Mamut con una bombillita.

Bungalou y Mamut acariciando una chimenea; Bungalou luce mondadientes, Mamut un crustaceo, popularmente conocido como gamba, de cuyo fin lastimoso en la cena todos nos lamentamos.

El Dr. El Antiabraham Mi Primer Mamut a punto de realizar las predicciones atmosféricas que nos acompañarán durante el presente siglo.

El Dr. Friedrich Von Pinacoteque con la Hogaza Levitatoria.

El Dr. Friedrich Von Pinacoteque mostrando una oreja de cerdo embellecida con la vaselina que los Doctores en Pataphysica utilizarón esa noche con las lugareñas, en el frenesí del duro lecho de nogal habitual en esas latitudes.

Nuevamente, el Dr. Friedrich Von Pinacoteque observando una telaraña que. La rarísima TELARAÑAQUE, que, naturalmente, solo se encuentra en esas latitudes.

El Dr. El Antiabraham y el Dr. Bungalou iniciando el juego de las teteras mareadas.

Ambos jugadores apostándose a sus familiares.

El Dr. El Antiabraham Mi Primer Mamut dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Tasmania en el Concierto de Año Nuevo aunque podrido.

FIN

FIN DE SIÈCLE

PARTY

_______________

El Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas con -6 años de vida llevándose a la huerta a dos señoritas de apreciable musculatura.

OTRAS GALERÍAS:

Gallery 1       Gallery 2      Gallery 3       Gallery 5   Gallery 6

Volver al inicio de esta página

Eso es to, eso es to....eso es todo amigos.