Disfunción eréctilvolver al menuvolver al menu

Página de fotos de

El Otro Ilustre Colegio Oficial de Pataphysica.

PARTY DE FIN DE AÑO 2002

El Gobierno en pleno de Islas Mauricio medita sobre qué servirán en los postres instantes antes de la recepción con la que agasajarán al Colegio de Pataphysica en su visita de fin de año a estas hermosas y longitudinales islas del Pacífico, norte, se entiende.

Los Mamuts (El Dr. El Antiabraham Mi Primer Mamut y la Mamuta) a punto de iniciar el descenso de la cumbre pelada del Yucatán (en el lateral más septentrional de la Argentina, se entiende) para reunirse en Islas Mauricio con el resto de los Doctores en Pataphysica minutos antes del banquete de fin de año.

El Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas visitando a la virgen y no tan virgen María para solicitarle algo de sal para las gambas del banquete de fin de año mientras se puede observar a la derecha al niño Jesús maniatado y amordazado según es costumbre en Islas Mauricio para conmemorar al patrón San Mauricio que hacia lo mismo con los 52 hijos que tuvo de diversas vírgenes en su dilatada y martirizada vida de Santo.

El Dr. Bungalou y el Dr. El Antiabraham en el portal de Belén, riau, riau.

Los mismos Doctores acariciando al asno que, según ellos, posee un tratado sobre: "Wittgenstein y sus relaciones con todo Cristo", ya agotado; todo esto en el portal de Belén, como pueden ver .

Los Drs. El Antiabraham y Bungalou bromeando sobre la ropa interior que llevaban las coristas-natillas de Islas Mauricio en la fiesta de fin de año. Obsérvese el rostro severo de San José que, ciertamente, dice muy poco en su favor. Por otra parte también deberemos tener en cuenta la inclinación del cuello angelical en la parte superior derecha de la foto; acto que, sin duda, indica que la broma de los doctores llegará a oídos divinos. De todos es sabido la fama de correveidiles de los ángeles en las esferas celestes, mucho más allá de la capa y espada de Ozono, se entiende.

El Dr. Friedrich Von Pinacothéque y el Dr. Bungalou nuevamente en el portal de Belén instantes antes de segar, con la hoz comunista, la mata de espigas de la que surge, inoportuno a todas luces, el serafín poseído -como es bien visible- de un irrefrenable ataque de tortícolis recalcitrante.

El Doctor Bungalou y El Dr. El Antiabraham saludando a unos agentes de la ley de Islas Mauricio; el Código legislativo de estas Islas se compone de una ley y 5 enmiendas que refutan absolutamente todos los puntos de la única ley; esta maravillosa relajación de las costumbres es la que provoca que los isleños e isleñas de las Mauricio no lleven nunca calcetines y tengan una tez de tonos ligeramente aceitunados.

El Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas huyendo de su sastre el día primero de año nuevo a muchas millas ya de Islas Mauricio mientras los otros Doctores en Pataphysica, rezagados, continuaban su partida de strip-poker con las camareras y camareros del Salón Recreativo: "And also the oysters" ("Y las ostras también") en Islas Mauricio, donde se celebró el banquete de fin de año.

Y ESO ES TODO SEÑORAS Y CABALLEROS. HASTA EL AÑO PRÓXIMO, UBU MEDIANTE, QUE VOLVEREMOS A DISFRUTAR CON UNA NUEVA "PARTY DE FIN DE AÑO FIN" CON NUESTROS DOCTORES EN PATAPHYSICA

FIN FIN

OTRAS GALERÍAS:

Gallery 1        Gallery 2      Gallery 3         Gallery 4        Gallery 6

Volver al inicio de esta página

(c) Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas. 8477 desde el reinado del Padre Ubu.