KIT PARA CRUCIFIXIONES ESPONTÁNEAS DE EL OTRO ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PATAPHYSICA

Por el Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas. © 8477 desde el reinado del Padre Ubu.

Señoras y Señores hoy les presentamos la sensación de la temporada: ¡El nuevo kit para crucifixiones espontáneas del OICOP! con él usted ya no tendrá que esperar hasta semana santa para crucificarse, NO. Ahora, con el nuevo kit para crucifixiones espontáneas del OICOP usted podrá crucificarse tranquilamente en cualquier lugar y a cualquier hora del día. ¿No es, ciertamente, maravilloso? Veamos un ejemplo: Usted se encuentra en el autobús de camino al trabajo y le entran ganas de crucificarse...¡eso está hecho! con el nuevo kit para crucifixiones espontáneas del OICOP su crucifixión será coser y cantar, en este caso clavar, clavar y clavar. Imagínese que un desconocido le pide fuego ¡ningún problema! con el nuevo kit para crucifixiones espontáneas del OICOP usted podrá darle fuego al desconocido y crucificarse al mismo tiempo.

¿A que espera? ¡CRUCIFÍQUESE! ¡CRUCIFÍQUESE! Otros lo han hecho antes que usted; en concreto hubo uno que lo hizo hará unos 2000 años y así nos va...

Y ahora ustedes me dirán: “si, todo eso está muy bien y nos hace mucha ilusión pero, ¿dónde está ese kit milagroso de las crucifixiones? aún no hemos visto nada. No se impacienten, no se impacienten, ahora lo verán. Aquí en esta maleta fabricada con piel de militar al trote y un poquito de mazapán para que dure mas se encuentra el prodigio que todos estábamos esperando. Veamos, pues, de qué se compone este portentoso kit: zapatos con clavos incorporados (se saca un zapato), crucifijo extensible (se saca un crucifijo y se intenta agrandar estirando de los extremos sin ningún éxito), trapito modelo pasión (se saca un trozo de tela) y corona de espinas con la inscripción INRI en 498 idiomas diferentes(se saca un alambre recubierto de acelgas u otro vegetal), y silicio mortificador para lo ociosidad de las horas muertas. Y ahora pasemos a la demostración: (se crucifica a un Dr. y una vez hecho el patapresentador señala al crucificado y aplaude fervorosamente mientras exclama): ¡Asombroso! ¡Inaudito! ¡Fascinante! ¡Extrabello! Oh señoras y señores ¿no creen que esta demostración supera con creces a la mas optimista y favorable de sus previsiones? Una vez crucificado usted ya no volverá a ser el mismo Una vez crucificado usted ya no volverá a ser el mismo (se mueven la cabeza y el dedo en señal de negación) sin embargo, piense que la vida no es un camino de rosas y las espinas, si el pez lo vale, tampoco están tan mal; así pues, no le de mas vueltas: ¡CRUCIFÍQUESE! ¡CRUCIFÍQUESE!¡CRUCIFÍQUESE! con el nuevo ¡KIT PARA CRUCIFIXIONES ESPONTÁNEAS DE EL OTRO ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PATAPHYSICA! ¡Su cuerpo, su sastre y sus familiares se lo agradecerán!

 

                                   ¡BAILE CRUCIFÍQUESE!